El último video publica por Ángel Medina no es como el que estamos acostumbrados a ver en su cuenta de Instagram.
Esta vez el humorista dejó un lado la comedia, para confesarse y hablar un tema muy importante, sobre todo, hoy que se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental.
El cascaroso, que a simple vista es un hombre lleno de buena vibra y que se caracteriza por su sentido del humor, confesó que siempre pensó que la depresión era para débiles, hasta que le tocó conocerla.
Él que siempre se consideró un hombre fuerte tanto físicamente como mentalmente, no podía entender lo que le pasaba, pues hace un año llorar era su diario vivir. No comía, no salía de su casa, y llorar era constante: acompañado, solo, cuando manejaba, en todo momento lloraba, pues tenía mezcla de tristeza con rabia, sentía mucha ira.
"Llorar me hacía sentir mejor... le reclamaba a Dios, al universo, al destino de por qué me pasaba esto a mí...yo tenía episodios muy fuertes, con pensamientos muy oscuros; contarles a mis amigos y familiares, al principio fue difícil, porque vivimos en una sociedad machista, que te dicen que los hombres no deben llorar, o que si un hombre se siente triste está mal, y relacionan a un hombre que llora con un hombre que no llora es el tabú más ridículo que existe, la mayor mentira que se le puede decir a un hombre, a un niño".
De hecho, Medina aseguró que muchos lo dejaron solo, y al momento que se dio cuenta que solo se la pasaba llorando, buscó ayuda.
Hoy, exhortó a sus seguidores a buscar ayuda profesional para combatir la depresión, pues de esa nadie solo.